Datos curiosos sobre la venta en línea





¿Aún tienes dudas de vender en línea? Entérate de datos que te resultarán interesantes sobre la venta de productos y qué es lo que más se vende en línea. Por ejemplo…

¿Sabías qué?  A más del 67% de personas les encanta comprar a través de su celular en lugar de su computadora, y otros sistemas: todo el mundo sabe cómo operar un celular y utilizar muchas aplicaciones. Tales como MERCADO LIBREAMAZONEBAY,LINIO.

El mayor número de compras en línea en el mundo son de Asia y parte y Corea del Sur. En aplicaciones como WISHALI EXPRESSJOOM.

Las ventas de prendas de vestir y accesorios son el sector de más rápido crecimiento en comercio electrónico, es por eso que si vendes ropa, zapatos o accesorios de moda es importante que te integres a las plataformas de venta en línea para poder crecer tu negocio.

68% canadienses y británicos compran el producto en línea fuera de su país de origen. ¿Te imaginas hacer llegar tu producto a estos países? No pierdas la gran oportunidad de hacer crecer tu negocio.


Ecommerce es el negocio de más rápido crecimiento: todo el mundo lo sabe, porque ayuda a los clientes a ahorrar su tiempo y esfuerzo. Es por eso que cada vez más compradores prefieren ver el producto en línea antes que ir a la tienda y ver el producto físicamente.


En Marketful te podemos ayudar a realizar tu propia tienda en línea con nuestros aliados en Shopify. ¿Quieres saber más sobre precios y venta en línea? 


Suscríbete a nuestro Blog y visítanos en nuestra página www.marketful.mx

Karina Bugarín

Comentarios

  1. I am extremely impressed astral jacket with your writing skills as well as with the layout on your blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

APIs de Plataformas de eCommerce

¿En que época realizas más compras?

CONTEO Y ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS