Datos curiosos sobre la venta en línea





¿Aún tienes dudas de vender en línea? Entérate de datos que te resultarán interesantes sobre la venta de productos y qué es lo que más se vende en línea. Por ejemplo…

¿Sabías qué?  A más del 67% de personas les encanta comprar a través de su celular en lugar de su computadora, y otros sistemas: todo el mundo sabe cómo operar un celular y utilizar muchas aplicaciones. Tales como MERCADO LIBREAMAZONEBAY,LINIO.

El mayor número de compras en línea en el mundo son de Asia y parte y Corea del Sur. En aplicaciones como WISHALI EXPRESSJOOM.

Las ventas de prendas de vestir y accesorios son el sector de más rápido crecimiento en comercio electrónico, es por eso que si vendes ropa, zapatos o accesorios de moda es importante que te integres a las plataformas de venta en línea para poder crecer tu negocio.

68% canadienses y británicos compran el producto en línea fuera de su país de origen. ¿Te imaginas hacer llegar tu producto a estos países? No pierdas la gran oportunidad de hacer crecer tu negocio.


Ecommerce es el negocio de más rápido crecimiento: todo el mundo lo sabe, porque ayuda a los clientes a ahorrar su tiempo y esfuerzo. Es por eso que cada vez más compradores prefieren ver el producto en línea antes que ir a la tienda y ver el producto físicamente.


En Marketful te podemos ayudar a realizar tu propia tienda en línea con nuestros aliados en Shopify. ¿Quieres saber más sobre precios y venta en línea? 


Suscríbete a nuestro Blog y visítanos en nuestra página www.marketful.mx

Karina Bugarín

Comentarios