La funda de tu celular puede ayudar al planeta






Así es, ¿no te gustaría una funda original, exclusivamente para ti y además puedas ayudar al medio ambiente? Hoy les vamos a platicar acerca de Canica & Nogal.


Es una empresa 100% mexicana y orgullosamente hidrocálida con productos artesanales. Su fundadora Alejandra Urrutia nos comenta cómo surgió esta novedosa idea …


“Empecé con la idea de pintar mi funda porque creo que todo lo que llevas contigo habla de tu personalidad y estilo, no encontré una funda que me latiera en el mercado para traerla… mis conocidos empezaron a pedirme fundas pintadas que reflejaran su persona, sus colores, etc. Inicié con una marca: UMA que iba más dirigida a mis amigos y era bastante personal, pero no le di seguimiento ni publicidad. Conocí a mi ex socio a quien le había gustado mucho una funda que pinte para él, así que sumo su visión con mi producción y nos emocionó la idea de complementar más la marca y hacerla crecer, así nació Canica & Nogal.”





¿Qué es lo que hace única a esta empresa?

Son productos 100% personalizados permiten que el cliente se involucre desde el proceso inicial de producción, son únicos, irrepetibles y pintados a mano.
“Buscamos no solo un intercambio comercial sino una experiencia.”

Les comento que esta marca busca generar conciencia en las personas hacia el medio ambiente, su filosofía es “somos un puente accesible para poner un granito de arena en nuestro planeta y ser un vínculo para que la gente pueda hacerlo de manera sencilla.¿cómo? trabajando de manera conjunta con el movimiento TreeSolution en Aguascalientes; por cada funda donan un porcentaje de la venta para ayudar con la reforestación; plantando árboles como el Kiri, Jacarandas, Pinos, etc. TreeSolution se encarga desde la germinación, crecimiento y el cuidado de las plantas.
En marketful nos da satisfacción el poder colaborar con este tipo de empresas que no sólo piensan en la venta, sino que también son conscientes de los cambios que generamos a la naturaleza y hacen una linda labor con el arte que generan.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

APIs de Plataformas de eCommerce

¿En que época realizas más compras?

CONTEO Y ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS